jueves, 29 de enero de 2009

Culpabilidad


Esto es horrible. Me siento culpable, egoista. Me siento culpable por quererle. Por desearle. Porque se que el quiere a otra.
Y es injusto, no tengo ningun derecho sobre el y ademas el es felíz.

Nunca había sentido esto.
El amor que sentía nunca habia sido así; era un amor egoista, un amor caprichoso.Yo quería a quien quería y lo quería ya. Todo para mi.

Ahora no, pensaba que nada había cambiado pero me he dado cuenta de que sí. Es extraño, me duele mucho, duele mucho saber que no me quiere. No solo eso, es saber que quiera a otra. Pero al mismo tiempo me vasta con que el sea felíz.

Y me siento egoista, siento como si yo fuera la mala. No se que duele más, si sentir su casi palpable amor hacia otra persona, o la culpabilidad. Es dificil de explicar... ¿Por qué me siento culpable? Ni yo misma lo se. Siento que no tengo derecho sobre el, cosa que para colmo es cierto. No tengo ningun derecho sobre sus sentimientos. No tengo derecho a quererle. No tengo derecho a interponerme entre el y ella. Es su historia de dos, su historia de amor. Y yo sobro. Porque el amor no es cosa de tres. Y quiero olvidarme de el, dejar de quererle, seguir con mi vida y probar suerte en otra parte. Pero no puede olvidarle. Y en el fondo tampoco quiero... ¿Qué si soy masoquista? Seguramente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario