domingo, 18 de enero de 2009

Apretar los dientes y tirar para delante


Apretar los dientes y tirar para delante.

No recuerdo quien fue el preimero en decirme esa frase.
Pero le estoy infinitamente agradecida. Porque esa frase esta siempre presente en mi cabeza, en todo momento.
Porque mi vida está llena de situaciones en las que solo queda apretar los dientes y tirar para delante.

Cuando el mundo se me viene encima.
Cuando los pilares que me sostienes se debilitan y caigo.
Cuando me falla alguen en quien confio.
Cuando un sueño se me estrella contra el suelo.

Solo queda apretar los dientes y tirar para delante.

No merece la pena llorar, no merece la pena quejarse, no merece la pena pedir ayuda, nada merece la pena.

Solo queda espretar los dientes y tirar para delante.

Porque en el fondo se que duele menos, hacer como que nada ha pasado. Olvidar todo lo malo. Enterrarlo muy ondo. Llorar por dentro y sonreir a los demas. De vez en cuando pagar mi frustracios con alguen que no tiene nada que ver. Morirme por dentro poco a poco.

Pero solo queda apretar los dientes y tirar para delante.

Porque soy demasiado cobarde como para quedarme a pelear por una causa perdida. Porque tengo miedo de volver a fracasar. Tengo miedo de segirlo intentando. Por eso no me parare, seguire andando, simpre hacia delante, con los dientes apretados, incapaz de llorar, de gritar o de pedir ayuda.
Seguire andando.
Por orgullo y por miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario