jueves, 22 de octubre de 2009

Adolescentes


Me pone enferma.
Me pone enferma el nivel de estupidez que se puede alcanzar entre los doce y los vete tu a saber cuantos años.

Cuanta más gente conoces más cuenta te das de lo que hace la inmadurez. Inmadurez, prepotencia, descaro y una terrible falta de disciplina.
No soy tradicionalista y conservadora, apollo la livertad de expresion, pero para ello creo que primero habría que aprender a respetar.
Alguien debería enseñar disciplina a las juventudes de hoy en día, alguien debería enseñarle disciplina a mi generación. Solo un poco, enseñarles a respetar, a pensar antes de hablar. Que coño, simplemente a pensar, con eso sería suficiente.

Alguien debería enseñarles a no revelarse contra todo. Si quieren revelarse que se revelen contra el sistema. Que se revelen contra su estupida moda, que se revelen contra escuelas en las que quieran imponerles religiones, que se revelen contra los medios que solo les cuentan lo que quieren que sepan, que se revelen contra el grupo de amigos que quere verles fumar.
A ver si alguien les enseña que las pildoras del día despues no son caramelos. A ver si alguien les enseña que los acentos esta ahi para ponerlos. A ver si alguien les enseña que drogarte no te hace guay. A ver si alguien les enseña que la diversion no significa acabar arrastrandote por el suelo y vomitando vodka. A ver si alguien les enseña que hay formas más baratas de suicidarse que enganchandose a la coca con 13 años.

A ver si alguien les enseña de una vez a pensar por si mismos. A ver si alguien les abre ya los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario