viernes, 4 de junio de 2010

Añoranza...




Hoy me he dado cuenta de que te hecho de menos.
Bueno, ... en realidad llevo muchisimo tiempo hechandote de menos.
Pero hoy me he dado cuenta.
Hoy dolía mucho más.

Y hecho de menos cada momento que pasaba contigo, cada abrazo y cada golpe. Hecho de menos cada discusión, cada insulto y cada broma. Hecho de menos todo lo que hablabamos, todo lo que me conocías y todo lo que te conocía. Hecho de menos todo lo que fuimos.

Pero no lo voy a reconocer. Aunque de vez en cuando me rinda. Aunque de vez en cuando duela tanto que intente volver a recuperarte, ... Solo un poco. Volver a ser mejores amigos, solo por un día.

Pero nunca reconoceré lo mucho que te hecho de menos. Lo mucho que te necesitaba. Nunca reconoceré lo mucho que llegaste a ser para mi. Lo mucho que me duele haberte perdido. No. Nunca lo reconoceré. Porque lo que más duele es que me dejaras tirada.

Por mucho que te heche de menos, sé que nada volverá a ser como antes. Porque duele demasiado ver que a ti no le importa. Sí, otra vez mi maldito orgullo. Pero oye, a este paso mi orgullo es lo único que me va a quedar.

Asi que la proxima vez que te vea seguiré tan distante como siempre. Como si no me importara nada. A mi solo se me pierde una vez. Y por mucho que te heche de menos eso no va a cambiar. Porque por mucho que te heche de menos, te odio aun más.

Traicionarme es algo que no te voy a terminar de perdonar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario